A través de esta herramienta podrá ofrecer, localizar e intercambiar libros de texto de Primaria, ESO y Bachillerato con otros usuarios. Para poder utilizar la plataforma deberá darse de alta a través del Auto-Registro del Gobierno de Aragón. No olvide introducir el Código Postal ya que la plataforma necesita ese dato para la búsqueda. Tenga en cuenta que tras darse de alta en el Auto-Registro es posible que necesite esperar unos minutos antes de acceder a la plataforma.

Si tiene ya los datos de usuario y contraseña podrá identificarse en la parte superior derecha de esta pantalla.

Una vez identificado, podrá completar los datos de contacto en Mis Datos. El siguiente paso será crear el lote de libros que busca y el lote de libros que ofrece en la opción Mis lotes. Finalmente podrá localizar a otros usuarios que puedan ofrecer los libros que usted necesita pulsando sobre la opción Búsqueda.

Si detecta que alguno de los libros que ofrece o que necesita no está cargado en nuestra base de datos podrá solicitar su inscripción en Alta libros.

Contacta con nosotros Date de alta Descargar Manual

Buscar libros

La plataforma permite localizar a otros usuarios que estén en disposición de ofrecer los libros que necesite. Previamente debe haber creado su lote de libros buscados para poder buscar los libros uno a uno o en bloque

Ir

Gestionar el lote de libros que ofrezco

La plataforma le permite localizar un libro en la base de datos existente y añadirlo al lote de libros que ofrece

Ir

Gestionar el lote de libros que busco

La plataforma le permite localizar un libro en la base de datos existente y añadirlo al lote de libros que necesita

Ir